Alternative flash content

To view this Flash you need Javascript on your browser and updated version of flash player.

LogoAJAfullcolor

 

Contactar al Coordinador E-mail 

Grupo AJA

 

¿Qué es el Grupo AJA?

La sigla AJA significa Acústicos Jóvenes Argentinos.

Es una iniciativa de la Asociación de Acústicos Argentinos (AdAA), cuyo principal objetivo es establecer un espacio de contacto e información para jóvenes profesionales, investigadores, técnicos y estudiantes relacionados con la acústica.

 

¿Por qué asociarme?

El Grupo AJA:

 

  • Organiza eventos especiales para jóvenes acústicos en los cuales se crea un espacio de contacto e intercambio, fundamental tanto para el desarrollo profesional como para desenvolverse en un entorno amigable.
  • Brinda a sus miembros, en forma gratuita, un boletín de información en temas de interés como premios y becas para jóvenes profesionales y estudiantes, llamados a becas de intercambio y cursos, entre otros.
  • Ofrece una lista de distribución por correo electrónico mediante la cual se remite información de interés, a la que además vos podés enviar consultas a cualquier miembro del grupo o a la lista en general. Incluso podés escribir tus consultas directamente a la coordinación de AJA (aja@adaa.org.ar).

 

¿Cómo puedo participar del Grupo AJA?

Podés participar de varias maneras. Si bien la participación de cada uno puede ser pasiva, alentamos la intervención de los miembros, compartiendo sus experiencias a través de la lista de distribución, sugiriendo a la coordinación noticias, eventos para jóvenes y estudiantes, gestionando espacios, e incluso participando como representantes locales por provincias o áreas de influencia.

 

¿Siguen alguna política de privacidad con la base de datos de miembros?

La base de datos de miembros no se distribuye para ninguna otra organización. Los datos quedarán en la base de datos de la AdAA y serán utilizados sólo para los propósitos del Grupo AJA. Además, en cualquier momento, se puede cancelar la membresía enviando un e-mail a aja@adaa.org.ar especificando “cancelar suscripción” en el asunto.

 

¿Cómo me suscribo?

Para formar parte del Grupo AJA debes ser Socio de AdAA. Si ya eres socio, debes enviar un e-mail al Coordinador para manifestar tu voluntad de integrarte al Grupo (aja@adaa.org.ar). Si todavía no eres Socio de AdAA, debes descargar el Formulario de Admisión desde http//www.adaa.org.ar/solicitud-de-admision, completarlo especificando que deseas ser miembro del Grupo AJA y enviarlo por e-mail a secretario-adaa@adaa.org.ar con copia a aja@adaa.org.ar. La Comisión Directiva de la AdAA evaluará la solicitud y te informará acerca de tu admisión como miembro.

 

Empresas Asociadas

Banner
Banner

Próximos Congresos

 
Banner
Banner
Banner